domingo, 19 de agosto de 2012

In repair

Pasa que no quiero pasar más rato tumbada mirando a ninguna parte,
buscando un horizonte pero sin ganas de encontrarlo.
No quiero, pero pasa.
Y pasa que miro al techo y pienso en nada pero en todo a la vez,
en tanto, que mi mente es incapaz de seguir el ritmo.
Miro el reloj a ver cuánto tiempo ha pasado y vuelvo al techo.
Y vuelvo al reloj.
Y vuelvo al techo.
Y pasa que el aire me pesa cuando respiro,
que me pesa el mundo y sus circunstancias,
Sus idas y venidas, sus quiero y no puedo, sus tal vez mañana...
Pasa que tengo frío.
Pasa que siento tanto que no puedo sentir nada.
Pasa que quiero volver a entonces, 
cuando cada día era una aventura,
Cuando no buscaba nada, cuando todo aparecía.
Pasa que pasa el tiempo y que lo que quiero es que pase,
Pasa que no siento que lo esté perdiendo aquí tirada...
porque no puedo perder nada sin haberme encontrado antes.
Pasa que el camino fácil no existe, porque no hay furia contra quién usarse.
Pasa que hay que vivir con los "¿Y si...?".
Pasa que puedo, pero no quiero.
Pasa que hoy no decido,simplemente nada, porque dudo que acertase.
Pasa que me siento sola pero no lo estoy
Pasa que ya no queda más de ayer,
que sólo me queda empezar mañana.
Pasa que me canso, pero pasa que sigo adelante.
Pasa que no busco que pase nada,
y que lo que tenga que pasar...que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario